Content Image

Equipo Onceolivos

Conoce a las personas que hay detrás de tu Granja Escuela para asegurarte una experiencia inolvidable

Conoce nuestra historia

¿Cuánto tiempo pasamos frente a las pantallas? Cada vez más. Vivimos en un mundo muy urbano e interconectado y existe el riesgo de perder nuestro vínculo tan necesario con la naturaleza.

Y aquí llegamos nosotros, una familia con una pasión común que lanza un proyecto sostenible y adaptado a todos los públicos para conectar la naturaleza, la educación y el ocio.

No es una granja cualquiera, acogemos animales sin hogar con una historia única detrás y sensibilizamos y educamos a las personas a través del respeto y del contacto directo con nuestros animales al aire libre.

En las distintas edificaciones que se han construido se ha respetado el entorno, reutilizando materiales, integrando sistemas de captación de lluvia y depuración de aguas residuales.

Maria José González y Loïc Sintes dirigen este proyecto junto a sus dos hijas economistas y expertas en Sostenibilidad, Olivia y Brezo Sintes, su equipo de monitores cualificados y especializados y su personal de restauración, mantenimiento del bienestar animal e instalaciones.

Nuestro equipo

¿Quién compone el equipo Onceolivos?

María José González Onceolivos
María José González
Economista - Administración
Loic Sintes Onceolivos
Loïc Sintes
Veterinario - Gestor de la fauna
Olivia Sintes Onceolivos
Olivia Sintes
Economista - Comunicación
Brezo Sintes Onceolivos
Brezo Sintes
Economista - Comunicación
Testimonials

Lo que la gente opina de nosotros

Realicé un voluntariado en OnceOlivos y fue una experiencia muy enriquecedora. Son una familia con una gran vocación por la labor que hacen, se involucran siempre al máximo en cada caso.

Manuela Díaz - Voluntaria

Conozco a Loic desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos mano mano y lo único que puedo decir es que es una persona que ama su trabajo y tranasmite esa pasión al equipo que le rodea.

Juan José Medina - Veterinario