En Onceolivos contamos con una gran variedad de animales que estarían encantados de tener un padrino o madrina. Al apadrinar un animal estarás contribuyendo con los gastos necesarios como su manutención y asistencia veterinaria y ayudarás a que su vida sea lo más parecida a la que tendría en un hogar.
Con el apadrinamiento no solo ayudarás a un animal en concreto, sino que esto mejorará la vida de otros animales ya que en la granja muchos de ellos conviven en armonía y tienen necesidades básicas similares.
Harás feliz, único y especial a un animal
Ayudarás al mantenimiento del animal dentro de la granja
Sentirás el cariño del animal apadrinado
Podrás divertirte y jugar con el animal cada vez que lo visites
Recibirás un diploma personalizado
Se enviará por correo fotos y novedades del animal
Te presentamos a algunos de nuestros animales y un poco de su historia
Ana Rosa fue encontrada cuando era una recién nacida por unos cazadores. Cuando ya no podían seguir manteniéndola en su jardín, decidieron traerla a Onceolivos.
La madre de Gamucha fue atropellada en la comunidad de Madrid, y al encontrar a la cría sola decidieron traerla a Onceolivos
Una de las crías fue encontrada en Ayllón, Segovia, y la otra en Burgos. Fueron rescatadas ya que después de haber vivido fuera de su medio natural no podían ser enviadas de vuelta.
Daisy vino de una granja de Galicia cuando era un pollito. Esta granja iba a cerrar debido a la falta de rentabilidad y estaban sacrificando a sus avestruces ya que no podían mantenerlas.
Porki es un cerdo de la raza mini pig. Vivía en el barrio de Salamanca de Madrid con una pareja. Pero al quedarse embarazada la mujer, cambiaron sus prioridades y Porki fue trasladada a Onceolivos.
Mataron a la madre de estos jabalíes, y por la zona encontraron a los recién nacidos. Eran 4 rayones. Fueron recogidos y sobrevivieron 3 rayones, pero el macho se escapó.
Bonita era la oveja que tenían Romina y el futbolista Guti. Cuando destinaron a Guti a Turquía, tuvieron que encontrar otro hogar para Bonita y pensaron en nuestra granja para el nuevo hogar de su querida Bonita.
Campanilla es una cría del cruce de muflón y de oveja. La madre de Campanilla la abandonó y fue encontrada en la granja debajo de una retama.
Farruco vivía con su padre. Su padre le agredía y le provocaba heridas por lo que no podían seguir juntos. Pepe y Gladys vienen de una granja de Extremadura en la cual estaban un poco abandonados.
Pepe viene del CRAS (Centro de Recuperación de Animales Silvestre de la comunidad de Madrid). Al haber sido criado en cautividad no podía reinsertarse en la naturaleza.
Misterpollo fue criado por una persona en el Molar. Lo compraron cuando era un pollito, pero cuando creció se dieron cuenta que tendría una mejor vida en el campo.
Juancar y Sofía fueron una donación del Palacio Real ya que tenían exceso de crías. Por ello, trajeron tanto una hembra como un macho para que vivieran en la granja.
Estamos muy orgullosos de que nos hayas elegido para pasar tiempo en Onceolivos, esperamos poder conoceros pronto y disfrutar juntos de nuestro maravilloso espacio natural.
Si por algo nos diferenciamos en Granja Escuela Onceolivos es por el trato personalizado y familiar con nuestros clientes.
Es muy reconfortarte ver la evolución y el crecimiento del animal y poder ver cómo se llena de alegría, cariño y salud. Se nota que Onceolivos cuenta con un equipo de lo más profesional que muestra pasión por la naturaleza y los animales. Sin duda volvería a apadrinar con ellos.
Location: Carretera del Canal-Arrevueltas, 11, 28710 El Molar, Madrid.
Phone: +34 656 44 84 38