Content Image

Lo que otros granjeros se preguntan

Respondemos todas las preguntas más frecuentes de nuestros granjeros

Nos dirigimos a un público amplio tanto para niños como adultos. La edad de los niños que viene a la granja suele ir desde los 2 años hasta los 14 años.

Las actividades en la granja varían según la época del año. La actividad principal cuenta con un tour guiado por los distintos recintos de la granja escuela con una pausa en el merendero. Organizamos distintos tipos de visitas (visitas para centros educativos y visitas para familias). Puedes ver nuestro calendario de visitas temáticas en las que además del tour guiado, se realiza un taller específico).

La granja se puede visitar durante todo el año tanto fin de semana como entre semana (si surge grupo mínimo de 10 personas) y con reserva previa ya que no es una granja abierta al público y mantiene una cierta exclusividad.

No, la granja está abierta bajo reservas previas únicamente.

La visita estándar de la granja dura 2 horas y media. La visita temática con taller dura 3 horas.

Sí, en todo momento ya que es la filosofía de esta granja escuela. Es una visita didáctica con interacción directa con animales: tocar, dar de comer y ¡fotos chulas!

Si, organizamos celebraciones de cumpleaños. La duración es de 3 horas y somos flexibles en el horario (el que más se adapte) y dentro de las horas de luz. Para tener la exclusividad de la granja, se requiere un grupo mínimo de 15 personas y el precio es de 17€/persona (a partir de los 2 años). Incluye el tour guiado así como pausa con aperitivo, refresco y tarta de cumpleaños.

Cuando el tiempo impide la realización de las actividades y por tanto la visita de la granja, somos flexibles con la cancelación y el cambio de fecha por temas meteorológicos.

Las reservas deben cancelarse con al menos 24 horas de antelación.

Existen tres vías: a través de WhatsApp, por teléfono llamando al 656448438 y a través de nuestro correo de reservas (reservas@granjaescuelaonceolivos.com).

El pago se puede realizar por bizum o efectivo físicamente en la entrada de la granja o bien con antelación por transferencia bancaria, enseñando el justificante en la granja o enviándolo al correo de reservas.

No, los niños menores de 2 años no pagan la entrada a la granja y deben estar a cargo de sus padres en todo momento.

La visita tiene lugar al aire libre. El personal de la granja se asegura de cumplir con todas las medidas de seguridad y protocolo Covid y llevan mascarilla durante toda la visita. Se pide también a cada visitante que lleve la mascarilla durante el recorrido. En la pausa, en el merendero, cada grupo de familias tiene la opción de contar con una mesa para ellos.

La granja tiene dos caminos que llevan hacia ella, uno es asfaltado que se coge desde la nacional A1 y otro es un camino de tierra. Ambos caminos son aptos para coches urbanos o todoterrenos.

Carretera del Canal y de Las Arrevueltas, 11, 28710, El Molar, Madrid.

Se puede traer comida propia pero se debe consumir en el espacio habilitado como merendero.

La comida siempre es más que bienvenida, pero se debe informar al monitor y repartir junto con él a los diferentes animales.