En Onceolivos contamos con una gran variedad de animales que estarían encantados de tener un padrino o madrina. Al apadrinar un animal estarás contribuyendo con los gastos necesarios como su manutención y asistencia veterinaria y ayudarás a que su vida sea lo más parecida a la que tendría en un hogar.
Con el apadrinamiento no solo ayudarás a un animal en concreto, sino que esto mejorará la vida de otros animales ya que en la granja muchos de ellos conviven en armonía y tienen necesidades básicas similares.
Harás feliz, único y especial a un animal
Ayudarás al mantenimiento del animal dentro de la granja
Sentirás el cariño del animal apadrinado
Podrás divertirte y jugar con el animal cada vez que lo visites
Recibirás un diploma personalizado
Se enviará por correo fotos y novedades del animal
Te presentamos a algunos de nuestros animales y un poco de su historia
Farruco vivía con su padre. Su padre le agredía y le provocaba heridas por lo que no podían seguir juntos. Pepe y Gladys vienen de una granja de Extremadura en la cual estaban un poco abandonados.
Mataron a la madre de estos jabalíes, y por la zona encontraron a los recién nacidos. Eran 4 rayones. Fueron recogidos y sobrevivieron 3 rayones, pero el macho se escapó.
Bonita era la oveja que tenían Romina y el futbolista Guti. Cuando destinaron a Guti a Turquía, tuvieron que encontrar otro hogar para Bonita y pensaron en nuestra granja para el nuevo hogar de su querida Bonita.
Campanilla es una cría del cruce de muflón y de oveja. La madre de Campanilla la abandonó y fue encontrada en la granja debajo de una retama.
Estamos muy orgullosos de que nos hayas elegido para pasar tiempo en Onceolivos, esperamos poder conoceros pronto y disfrutar juntos de nuestro maravilloso espacio natural.
Si por algo nos diferenciamos en Granja Escuela Onceolivos es por el trato personalizado y familiar con nuestros clientes.
Location: Carretera del Canal-Arrevueltas, 11, 28710 El Molar, Madrid.
Phone: +34 656 44 84 38