Content Image

Apadrina

Haz feliz a un animal

Si eres de esas personas que ama a los animales o que le gustaría tener una mascota pero no puede por alguna razón, apadrina a un animal.
¿Quieres ayudar?

Apadrina a un animal

En Onceolivos contamos con una gran variedad de animales que estarían encantados de tener un padrino o madrina.  Al apadrinar un animal estarás contribuyendo con los gastos necesarios como su manutención y asistencia veterinaria y ayudarás a que su vida sea lo más parecida a la que tendría en un hogar.

Con el apadrinamiento no solo ayudarás a un animal en concreto, sino que esto mejorará la vida de otros animales ya que en la granja muchos de ellos conviven en armonía y tienen necesidades básicas similares.

Por qué apadrinar

Beneficios de apadrinar

Harás feliz, único y especial a un animal

Ayudarás al mantenimiento del animal dentro de la granja

Sentirás el cariño del animal apadrinado

Podrás divertirte y jugar con el animal cada vez que lo visites

Recibirás un diploma personalizado

Se enviará por correo fotos y novedades del animal

Animales

Animales que puedes apadrinar

Ciervos
Ovejas
Gamas
Burros
Corzos
Cuervos
Avestruces
Gallos
Cerdos
Pavos Reales
Jabalíes
Animales

Conoce a nuestros compañeros de la granja

Te presentamos a algunos de nuestros animales y un poco de su historia

Apadrina a la cierva Ana Rosa
Cierva Ana Rosa

Ana Rosa fue encontrada cuando era una recién nacida por unos cazadores. Cuando ya no podían seguir manteniéndola en su jardín, decidieron traerla a Onceolivos.

Apadrina a Gama Gamucha
Gama Gamucha

La madre de Gamucha fue atropellada en la comunidad de Madrid, y al encontrar a la cría sola decidieron traerla a Onceolivos

Los corzos Hansel y Gretel en la granja
Corzos Hansel y Gretel

Una de las crías fue encontrada en Ayllón, Segovia, y la otra en Burgos. Fueron rescatadas ya que después de haber vivido fuera de su medio natural no podían ser enviadas de vuelta.

Apadrina a la avestruz Daisy
Avestruz Daisy

Daisy vino de una granja de Galicia cuando era un pollito. Esta granja iba a cerrar debido a la falta de rentabilidad y estaban sacrificando a sus avestruces ya que no podían mantenerlas.

Apadrina al cerdo Porki
Cerdo Porki

Porki es un cerdo de la raza mini pig. Vivía en el barrio de Salamanca de Madrid con una pareja. Pero al quedarse embarazada la mujer, cambiaron sus prioridades y Porki fue trasladada a Onceolivos.

Apadrina al jabalí Pumba
Jabalí Pumba

Mataron a la madre de estos jabalíes, y por la zona encontraron a los recién nacidos. Eran 4 rayones. Fueron recogidos y sobrevivieron 3 rayones, pero el macho se escapó.

Apadrina a la oveja merina Bonita
Oveja Bonita

Bonita era la oveja que tenían Romina y el futbolista Guti. Cuando destinaron a Guti a Turquía, tuvieron que encontrar otro hogar para Bonita y pensaron en nuestra granja para el nuevo hogar de su querida Bonita.

Apadrina a la oveja Campanilla
Oveja Campanilla

Campanilla es una cría del cruce de muflón y de oveja.  La madre de Campanilla la abandonó y fue encontrada en la granja debajo de una retama.

Apadrina a los burros Pepe, Gladys y Farruco
Burros Farruco, Pepe y Gladys

Farruco vivía con su padre. Su padre le agredía y le provocaba heridas por lo que no podían seguir juntos. Pepe y Gladys vienen de una granja de Extremadura en la cual estaban un poco abandonados.

Apadrina al cuervo Pepe
Cuervo Pepe

Pepe viene del CRAS (Centro de Recuperación de Animales Silvestre de la comunidad de Madrid). Al haber sido criado en cautividad no podía reinsertarse en la naturaleza.

Apadrina la gallo Misterpollo
Gallo Misterpollo

Misterpollo fue criado por una persona en el Molar. Lo compraron cuando era un pollito, pero cuando creció se dieron cuenta que tendría una mejor vida en el campo.

Apadrina a los pavos reales Juancar y Sofía en la granja
Pavos reales Juancar y Sofía

Juancar y Sofía fueron una donación del Palacio Real ya que tenían exceso de crías. Por ello, trajeron tanto una hembra como un macho para que vivieran en la granja.

¡Reserva tu visita!

Estamos muy orgullosos de que nos hayas elegido para pasar  tiempo en Onceolivos, esperamos poder conoceros pronto y disfrutar juntos de nuestro maravilloso espacio natural.

Si por algo nos diferenciamos en Granja Escuela Onceolivos es por el trato personalizado y familiar con nuestros clientes.

Actualmente no estamos abiertos al público.

Experiencias
de otros padrinos

Es muy reconfortarte ver la evolución y el crecimiento del animal y poder ver cómo se llena de alegría, cariño y salud. Se nota que Onceolivos cuenta con un equipo de lo más profesional que muestra pasión por la naturaleza y los animales. Sin duda volvería a apadrinar con ellos.

Lucía

Encuéntranos en El Molar