Content Image

en Onceolivos

¿Cansado/a de lo convencional? Nosotros tenemos la solución.
Ven a Granja Escuela Onceolivos donde podrás celebrar tu evento
rodeado de los tuyos y de la naturaleza en el norte de Madrid.
Disfruta en Onceolivos

Compartamos Juntos
Momentos y Experiencias

Queremos sorprenderos a ti y a los tuyos con la magia característica de nuestra granja.

Tu Granja Escuela

en Onceolivos

Las relaciones interpersonales son especialmente importantes para nuestro desarrollo personal. En Granja Escuela Onceolivos además de cuidar de nuestros animales, también queremos cuidar de ti.

Continuamente nos esforzamos para poder ofrecerte unas instalaciones ideales para que puedas disfrutar de nuestro entorno natural y rodearte de nuestros queridos animales.

Tu Granja Escuela

en Onceolivos

Continuamente nos esforzamos para poder ofrecerte unas instalaciones ideales para que puedas disfrutar de nuestro entorno natural y rodearte de nuestros preciosos animales.

Disfruta en Onceolivos

Compartamos Juntos
Momentos y Experiencias

Nuestras opciones

¿Qué podrás celebrar en nuestra granaja?

celebra tu evento
Celebra tu cumpleaños

¿Estas cansado/a de la ciudad? ¿No te convencen las tarifas que ofrecen los zoos? Dejemos a un lado todos los problemas y celebremos juntos un cumpleaños especial en Granja Escuela Onceolivos.

En nuestra granja encontrarás un espacio rural en el que los niños podrán jugar y divertirse fuera de cualquier peligro urbano. Dejemos que conecten con la naturaleza y hagan lo que mejor se les da ¡Divertirse sin final!

celebra tu evento en onceolivos
Celebra tu comunión

Sabemos que encontrar sitio para la comunión de tus hijos no es una tarea fácil. Por eso, en Granja Escuela Onceolivos trabajamos para ofreceros el mejor servicio para que tanto adultos como niños podáis disfrutar de la naturaleza sin preocupaciones en este día tan especial.

Disponemos de un servicio personalizado para adaptarnos lo máximo posible a tus necesidades, ¡Lo pasaremos genial!

teambuilding onceolivos
Celebra tu evento corporativo

El team building es una actividad que fomenta el conocimiento de los miembros de un equipo de trabajo y crea relaciones más sólidas y positivas.

No pierdas más tiempo en pensar donde celebrarás tu evento corporativo, en nuestra granja podréis gozar de un entorno rural y acogedor donde el compañerismo y la creatividad fluirán solos, ¡Te sorprenderemos!

Nuestros Servicios

¿Qué ofrecemos en nuestros eventos?

Fotos con nuestros animales

Podrás conocer a nuestros preciosos animales y tener un recuerdo de ellos a modo de fotografía especial.

Comida en la granja

Te ofrecemos un aperitivo, tarta y bebida por persona para amenizar tu visita.

Monitores especializados

Contarás con el apoyo de nuestros monitores especializados durante tu estancia en Onceolivos.

Juegos y actividades

Tenemos diferentes actividades y juegos divertidos preparados para vosotros.

Visita nuestra Granja ESCUELA

Apadrina Un Animal

¡Reserva tu visita!

Estamos muy orgullosos de que nos hayas elegido para pasar  tiempo en Onceolivos, esperamos poder conoceros pronto y disfrutar juntos de nuestro maravilloso espacio natural.

Si por algo nos diferenciamos en la Granja Escuela Onceolivos es por el trato personalizado y familiar con nuestros clientes.

Actualmente no estamos abiertos al público.

Experiencias
de otros granjeros

¡¡Excelente momento en la naturaleza y al lado de Madrid!! Organizamos una reunión de familia y pasamos un momento genial! Trato estupendo

Encuéntranos en El Molar